Electricista Entrevias

Cuando encendemos una luz  o enchufamos un aparato eléctrico en nuestras viviendas, no pensamos en lo que ha pasado para que nosotros podamos hacer eso utilizando la electricidad.
Electricista Entrevias quiere dar alguna idea de lo que ocurre para que podamos tener luz en nuestra casa.
–    Existe una red pública de distribución de energía eléctrica que está compuesta por esos postes de cables que nos encontramos en la calle, la carretera…
–    Esa  energía pasa de esa red pública a lo que se denomina, acometida que es el tramo que la lleva hasta nuestras casas. Ésta puede estar por el aire o de forma subterránea.
–    Existe un medidor de consumo externo que , lo instala la empresa que nos suministra la electricidad. Puede estar en el interior o el interior de la vivienda.
–    Caja de control y seguridad. Es la caja que encontramos en nuestra vivienda cerca de la puerta y que sirve para dar energía  a cada circuito y hacer que la luz se corte si se produce un fallo eléctrico. Está formada por 3 tipos de interruptores: ICP, ID y PIAs
–    Otros elementos que tienen que ver con las instalaciones eléctricas son; portalámparas, interruptores y las tomas de corriente.
–    Además, podemos encontrar otros elementos como canaletas para proteger cables y otros elementos que no vemos porque están debajo de la pared o el techo como:
o    Tubos para proteger los cables
o    Las cajas de conexión
o    Etc.
Los instaladores del Electricista Entrevias conocen con detalle cada uno de estos elementos, porque trabajan cada día con ellos desde hace muchos años. Han realizado trabajos en todo tipo de viviendas instalando distintos elementos de instalaciones eléctricas y solucionando las averías que se han producido en muchos de ellas.
El electricista Entrevias conoce a la perfección los problemas más típicos que se pueden producir en nuestras casas con algunos de estos elementos y por ello, sabe darle una pronta respuesta consiguiendo siempre la satisfacción de los clientes.